Fofucha "Maestra" Ampliar

Fofucha "Maestra"

Fofucha de unos 35cmts aprox. hecha a mano. PRECIO ORIENTATIVO

Más detalles

Disponibilidad: Plazo máximo de entrega 15 días

30,00 €

La fofucha "Maestra Leti" está hecha a mano y se presenta con el nombre de la persona agasajada.

Cada fofucha es única e irrepetible. Las fofuchas se realizan bajo pedido, se realizan a mano y por eso aunque se realizan lo más parecidas posibles a las imágenes mostradas siempre cabe alguna pequeña diferencia (distinta colocación de los elementos, vestimenta en otros colores, diferente modelo en algún producto,...).

Indica en el apartado de comentarios del pedido el nombre que deseas lleve la fofucha en su base, también puedes enviar un email a info@101detalles.es. También puede indicarnos alguna sugerencia en cuanto a color de vestido, de ojos, de pelo, de zapatos,...

Se presenta envuelta en celofán y adornada con un lazo en lo alto.

* Todos nuestros productos se realizan en el momento del pedido y por ello es posible que alguno de los elementos esté agotado. En ese caso lo cambiaríamos por otro de las mismas características de igual o superior valor.
** Las fofuchas se realizan bajo pedido, se realizan a mano y por eso aunque se realizan lo más parecidas posibles a las imágenes mostradas pero siempre cabe alguna pequeña diferencia (distinta colocación de los elementos, productos en otros colores, diferente modelo en algún producto,...).

Buscar

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros

Le atenderemos de 10 a 13 y de 16 a 20 h o a través de WhatsApp

Teléfono:. Tlfs 923 209 603. Tlfs 685 289 235

¿Necesita ayuda?